Weekly Vibes: Los Favoritos de Lula 11

Weekly Vibes: Los Favoritos de Lula 11

Ropa para bebé niño del Baúl de Cleo

Lo hermoso de este conjunto con tirantes y moñito es demasiado para aguantarme darle besos todo el tiempo. Lo mejor? La tela es ligera, cómoda y la polo es pañalero así que no había riesgo de que se fuera a desfajar. Quería una opción trendy pero cómoda para su bautizo y le gustó tanto a Enzo que el solito se ponía los tirantes. Me encantó la marca, tienen muchas opciones de ropa para bebé niño que normalmente es difícil de encontrar. Hay una mezcla entre ropa importada y hecha en México y el rango de precios super accesible! (Ahora imagínense que además tenemos descuento del 15% con mi código LULU15%) . Si quieren ver que otras cosas escogí para él chequen aquí.

Además tienen una opción en CDMX donde puedes pedir que te manden el baúl cuando te entreguen tu pedido. Cuando llegan puedes poner la ropa que quieras regalar y ellos se encargan de donarla a una de las fundaciones con las que tienen contacto.

ropa para bebe niño

Spring Sandals de Sole & Soul Shoes

Primavera es igual a sandalias y vestidos y más ahora que pasamos tanto tiempo en casa. Ya tengo dos pares de esta marca mexicana y este que les dejo aquí seguro será el siguiente par. Chequen las otras opciones que hay AQUI y si quieren conocer más de la marca y sus procesos, entrevisté a las fundadoras en Lula Fashion Talks. Dos mujeres empresarias super visionarias y que han crecido muchísimo a pesar de la pandemia.

Anillos chunky Le Pop

Una de las tendencias de accesorios que está cada vez más fuerte son los anillos chunky o de cerámica. La marca más famosa se llama La Manso pero sabes que siempre trato de encontrar marcas mexicanas que tengan productos parecidos y de calidad. Después de estar buscando di con Le Pop, marca reciente pero me gustó que puedes personalizarlos escogiendo color, modelo y si quieres agregarles otras cosas. Seguro pronto me verás con algunos de sus modelos 😀

Sam Edelman Pumps

Un par de zapatillas o sandalias color nude, o muy parecidos al tono de piel, son indispensables en tu closet. Pero así también es básico que sean cómodos para que los puedas usar por varias horas y por varias temporadas. Sam Edelman es una marca de zapatos que conocí hace varios años y me enamoró por la calidad de los materiales, pero ahora los puedo recomendar con los ojos cerrados. Después de un año usando esporádicamente tacones – gracias pandemia 😒- pedí unos pumps y por si fuera poco los estrené justo ese día. Y el saldo fue ultra positivo porque no me lastimaron y pude estar con ellos varias horas. Los pedí via Privalia por un super precio!

Nuxe Huile Prodigieuse

Por tener el cabello chino y grueso siempre me he fijado en los productos que me aplico, pero ahora que lo decoloré aún más. Estoy siguiendo una rutina sin usar secadoras y cualquier otra herramienta de calor y he visto como ha mejorado. Pero también este aceite de Nuxe ha sido un gran salvador. Tiene 7 aceites vegetales preciosos, que mantienen hidratado el cabello. Camilia, Vitamina e, Tsubaki, almendras dulces y otros más que también son anti arrugas por lo que lo puedes aplicar en el rostro y en el cuerpo. Ahora entiendo porque es de los best sellers de la marca. ( recuerda que tienes un 15% de descuento en ebeauty donde también están otras de mis marcas top como Murad)

Aro de Luz con tripie de Redlemon

Siempre les comparto los mejores findings de esta tienda y este aro de luz con tripie es de las mejores cosas que he pedido. El precio es muy bueno por lo que incluye. El aro ya tiene un soporte para el celular incluido y aparte hay otros dos soportes que no son parte del aro. El tripié te permite colocar el aro o una cámara profesional y tiene un indicador de burbuja para asegurarte que está bien balanceada. El aro es de tamaño mediano y tiene 3 tonalidades. Es una herramienta muy buena para quien comienza con sus redes o necesita mejor iluminación para una junta en zoom o fotos de cerca.

Good Vibes

Follow:
lulavibes
lulavibes

Find me on: Instagram | Facebook

Share:

2 Comments

  1. May 7, 2021 / 6:15 am

    Igual estoy probando el aceite de Nuxe y me encanta y como bien lo mencionas que lo podemos usar en cabello como rostro es un pluss

    • lulavibes
      Author
      May 9, 2021 / 6:15 pm

      si!! es el mejor aceite multiusos que he probado 😀

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *