Weekly Vibes – Raquel Orozco y más

raquel orozco

Raquel Orozco

En una de mis misiones de personal shopper por Antara me vi atraída por un aparador lleno de color. Era la boutique de Raquel Orozco. Diseñadora mexicana que destaca por sus modelos sofisticados y de lujo pero que sigue las tendencias del momento. Me atrapó su colección de primavera llena de propuestas dramáticas con uso del bicolor, flecos, y materiales que aportan mucho movimiento y generan siluetas fluidas. Me dio gusto saber que su última colección para el verano está creada con la inspiración zero waste. Piezas cómodas pero funcionales para diferentes ocasiones. Prepárate para ver más de ella por aquí, de mientras te dejo algunas de mis piezas favoritas.

raquel orozco

Crema Glowstarter de Glam Glow

En la encuesta que hice hace dos semanas la mayoría votó porque probara la crema hidratante glowstarter de Glam glow y ya te tengo todo el tea. La crema es ideal si estas buscando darle luminosidad al rostro y disminuir la resequedad. Tiene un toque de color (hay 2 tonos disponibles- yo probé el nude glow ) y hasta el momento me ha encantado. Tiene una textura cremosa pero ligera con un olor a almendras (o a galletas como dice Bobs). El brillo que te da ayuda a rebotar la luz y por ende a emparejar el tono de la piel. Pero el efecto se hace mucho más notorio cuando la mezclas con una base de maquillaje ligera, yo la he estado mezclando con una de mis bases Fa-Vo-Ri-Tas del momento y amé el resultado.

La serie de Halston

Seas un amante de la moda o no, esta serie está tan bien producida que vas a disfrutar sus 6 capítulos. La historia del diseñador Halston así como la conexión con grandes estrellas y lugares de los 70’s (hello studio 54) es increíble. Por cierto, tiene escenas fuertes por lo que no te recomiendo que la veas con tus hijos. La encuentras en Netflix

Jabón de Dr Bronners

Ya te he compartido muchas notas con diferentes productos de esta marca que llevo años usando y de la cual no podría ser más fan. Cada producto que conozco me encanta y esta no es la excepción. Este jabón líquido a diferencia de los demás productos de la marca no está hecho de castilla sino de azúcar (una opción excelente para pieles resecas que buscan más hidratación). Y como todas las opciones de Dr Bronners, es la alternativa menos tóxica y abrasiva de todas. Aunque parecería que el precio por este jabón líquido es un lujo, cuando te lavas las manos 20 veces al día te das cuenta que vale la pena. Es un jabón hipoalergénico que pueden usar todos hasta bebés. Un pump es más que suficiente y dura muchísimo. Además lo puedes usar también para el cuerpo.

FOREO UFO

Definitivo este era el device que me faltaba para sentir que mi spa en casa no le pide nada a cualquier otro. Solo 2 veces lo he usado y quedé muy sorprendida de toda la tecnología que tiene un aparato tan pequeño. Si eres fan del cuidado de la piel y también te encanta la tecnología entonces tienes que probarlo. Pronto leerás a profundidad de él en mi siguiente post. Lo que si te puedo ir contando es que mi piel queda muy hidratada y relajada. Las mascarillas están inspiradas en el Kbeauty y las luces led de UFO generan calor, frío y pulsaciones T-Sonic para que la mascarilla se absorba profundamente. PRO TIP : Después de usar tu mascarilla vuelve a mojarla con el líquido restante de la bolsa. Luego aplica por segunda vez para aprovecharla al máximo.

Me compartieron estas ofertas de HOT SALE que valen mucho la pena:

Tónico de Rusens

Hace poco recibí un paquete con varios productos para mi tipo de piel de esta marca mexicana. Debo reconocer que cuando vi el tónico dudé porque no soy muy fan de productos en spray. Sin embargo lo abrí y me atrapó primero por su olor que te relaja al segundo de aplicarlo. Segundo porque he sentido que deja la piel fresca e hidratada. Entre sus principales ingredientes tiene extracto de rosas, ginseng y manzanilla. Y, tercero porque no tiene alcohol, es vegano y cruelty free. Tienen dos presentaciones, la más pequeña me parece excelente para llevar en tu bolsa y rociarlo durante el día.

Follow:
lulavibes
lulavibes

Find me on: Instagram | Facebook

Share:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *