Weekly Vibes – Los Favoritos de Lula 09

Asiento para coche Nuna Rava

Si antes les recomendaba Nuna con los ojos cerrados aunque tuvimos que traer la carriola y el asiento de Estados Unidos; imagínense ahora que ya venden la marca en México! Recientemente cambiamos el asiento para el coche de Enzo porque el modelo Pipa tiene un límite máximo de 13kgs. Podríamos haber esperado más, pero sentía que Enzo se desesperaba mucho y teníamos un viaje largo por delante.Fue la mejor decisión.

En una palabra el asiento es FACIL. Fácil de instalar, me tardé literalmente 2 minutos. A Enzo le gusta ir más sentado pero si se queda dormido puedo reclinar el asiento con un botón sin que se dé cuenta. Con otro botón subes o bajas el reposacabezas y trae portavasos de ambos lados. Lo que más me gusta es esa sensación de paz que me da cuando vamos en el coche y sé que va muy bien asegurado pero también cómodo. Este asiento lo pueden usar desde recién nacido con los insertos que trae hasta aprox los 8 años! Por cierto les recomiendo sigan a ahi aprendí acerca de todos los puntos para asegurarme que Enzo estuviera bien sentado y ajustado.

Un nuevo descubrimiento en joyería. Valmex

Shoutout a mi amiga y coach Liz Duck que hace unos meses me regaló un anillo por el cual descubrí a Valmex. Es una empresa mexicana que se dedica a crear piezas de calidad pero a precios accesibles. Los materiales que utilizan son en su mayoría rodio y oro laminado sobre base de bronce o tumbaga. Tienen diseños clásicos y una línea artesanal. No se pierdan sus modelos de anillos y aretes confíen en mí, seguro encuentran algo que vaya con su estilo.

Puerta de seguridad para bebés que se instala sin herramienta Safety 1st

No sé si les pasa, pero en el momento en que sé que hay algo que instalar que requiere herramienta, tomar medidas, etc. empiezo a dejar la tarea para después. Las cosas se pusieron mucho más fáciles con esta puerta de seguridad que además de que no necesita más que de tus manos y un poco de presión , es adaptable a varios anchos de puerta. Bye a los sustos por Enzo entrando a la cocina sorpresivamente. Pro tip: si tienen mascotas esta puerta también puede ser su respuesta.

Murad Retinol Youth Renewal Serum

Definitivamente este tema requiere un post completo, en el que he estado trabajando ya por algunos meses. Pero para las que ya están avanzadas en el tema de cuidado de la piel, tienen que probar el suero con retinol de Murad. Me regalaron un paquete con sus best sellers en Navidad y en este mes he notado más firmeza en la piel y veo que algunas lineas de expresión se han ido suavizado. Lo que más me gusta es que no deja la piel seca y tirante. El precio es más elevado que otras opciones en el mercado pero ha sido mi favorita. (y BUENAS NOTICIAS si usan el código LULATENA tienen el 15% de descuento)

Shopbop sale

La sección de rebajas de Shopbop siempre es destacable, pero esta vez tienen ofertas aun mejores! 70% de descuento, especialmente los zapatos! por ejemplo vean estas sandalias para primavera!!Me imagino que como hemos vivido en pantuflas en esta pandemia las ofertas son así de atractivas y no sé si las volvamos a ver pronto, pero cualquiera que sea la razón, dense un tiempo para ver esto!

Follow:
lulavibes
lulavibes

Find me on: Instagram | Facebook

Share:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *