WEEKLY VIBES – LOS FAVORITOS DE LULA 10

brochas de maquillaje set

BROCHAS DE MAQUILLAJE SET BY LAURA ALVARADO

Poco antes de Navidad descubrí las brochas de maquillaje de Lau Alvarado. Ella es maquillista profesional desde hace 17 años. Ha maquillado a celebridades como Irina Shayk y Silvia Pinal. Ha participado en varias ediciones de NYFW y fue vocera de AVON para Latinoamérica. Toda esta experiencia y conocimiento la llevo a crear su propia marca de sets de brochas de maquillaje de pelo sintético y cruelty free. Yo tengo el set más completo de 20 pinceles pero tiene un kit básico con 8 brochas para que hagas looks rápidos en pocos pasos.

Después de haberlas probado ya por varios meses se han vuelto mis favoritas. El diseño me encanta porque es sencillo pero muy lindo y con un mango fácil de agarrar. Son super suaves y no se les ha caído ni un pelo, ni siquiera al lavarlas más a profundidad. Pero lo mejor ha sido lo fácil que es difuminar el maquillaje, se deslizan muy bien en el rostro, especialmente para aplicar sombras. Para ser honesta me había enfocado mucho en el maquillaje y poco en las herramientas y ahora lo veo muy diferente. De hecho estoy tomando un curso con ella de maquillaje semiprofesional, voy en mi 3er clase y se los recomiendo mucho, es muy detallada y aunque estemos a distancia, está super atenta a contestar y retroalimentar sobre preguntas, tareas, etc. Chequen sus cursos AQUI

LAS FLORES DE IKEA

Ya sabía que Ikea llegaría a México desde hace más de un año, pero fuí la más feliz al hacer mi primera compra en línea hace como un mes. Todo lo que pedimos llegó rapidísimo y aunque es una marca muy conocida por sus muebles de calidad y fáciles de armar, nosotros nos enfocamos esta vez en artículos más pequeños como tazas, platos y mi mayor finding: Mis Peonías artificiales! Es mi flor favorita (mi ramo de novia fue solo de Peonías) y como saben en México no son comunes y por tanto muy caras.

La calidad es bastante buena y su precio muy accesible, sobretodo sí consideran que las flores artificiales normalmente tienen precios elevados, Yo escogí el bouquet de 3 flores pero vi que hay tallos individuales y más largos. Chequen su página, porque tienen bastantes opciones no solo de flores sino plantas también.

brochas de maquillaje set

LA NUEVA BASE DE MAQUILLAJE DE GIVENCHY

Dos días fueron suficientes para poderles compartir este finding! Amo las bases de maquillaje ligeras que hidratan pero que se pueden construir para ocasiones donde necesitas más cobertura. Givenchy lanzó recientemente su nueva base Prisme Libre Skin Caring Glow y Si hace lo que promete. La estrené para mi cumpleaños y noté al instante dos cosas. La primera es que te deja un glow muy natural, la piel se ve hidratada y de hecho di toquesitos con mi mano a lo largo del día y se sentía fresca como si me la acabara de aplicar. La segunda es que la cobertura duró bastante sin crackelarse o moverse y no se transfiere. Definitivo en mi top 5 de bases ligeras e hidratantes !

LIBRO NOISY DINOSAURS

Les compartí por IG stories que tengo toda la intención de ir creando el hábito de lectura en Enzo. Empezamos a buscar libros para él, algunos con más colores, otros más didácticos y por mucho éste de noisy dinosaurs es su favorito. El hecho que tenga un mix de texturas y sonidos atrapó su atención desde la primera vez. Creo que también le ayudo que el libro es grande y con hojas gruesas porque tiene otros libros con sonidos pero de textura suave y no le ha llamado tanto la atención. Mi recomendación es que comiencen por comprar diferentes libros, no todos de la misma editorial para que puedan ver cuáles le están llamando más la atención (sobretodo porque hay libros como este de precio mucho más elevado)

Follow:
lulavibes
lulavibes

Find me on: Instagram | Facebook

Share:

2 Comments

  1. Marry Fdz
    March 18, 2021 / 11:14 pm

    Recién vi el video que hiciste de la base de maquillaje de Givenchy, me encanto el resultado y estoy por probarlo y de una vez también probaré las brochas, espero me quedé igual de bien que a ti 🤗🙌🏻❣️

    • lulavibes
      Author
      March 19, 2021 / 7:05 am

      que padre que me sigas tmb por Instagram! muchísimas gracias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *