WEEKLY VIBES – LOS FAVORITOS DE LULA 08

the body shop y lancome

Pongan su playlist de Navidad y tomen su taza de café porque así les estoy escribiendo este post, con una super actitud para comenzar el último mes del año! Les paso el chisme de mis favoritos, edición Buen Fin porque aproveché muchísimo las ofertas que les compartí (por cierto que varias siguen vigentes) y les cuento porque valen la pena. Del regalo bulletproof de The body shop a la paleta de makeup super versátil y edición especial de Lancome. Nada sponsored, sólo mi amor por compartir buenas compras.

La edición especial de Jazmín de Invierno de The Body Shop

Si son tan fan de The Body Shop como yo entonces saben que todas las navidades lanzan varios aromas de edición especial. Tuve la oportunidad de probar las 3 de este año; aunque todas te transportan automáticamente a una cabaña decorada de navidad en medio de la nieve la que les recomiendo si quieren comprar en línea y no saben como olerán, es la de Winter Jasmine.

La bautizaré como el aroma “bullet proof” porque es la combinación exacta entre dulce y fresco lo que la hace la mejor opción para regalo sea hombre o mujer. La puse a prueba con Bobs y le gustó tanto el gel como el body yogurt. Y para los que se están preguntando que es el body yogurt, fue otro de mis grandes descubrimientos que se coloca rápidamente entre mis favoritos. Es una crema para el cuerpo en una presentación que nunca habia probado y wow! está ligera pero es hidratante y se absorbe muy rápido. Una excelente alternativa a los que no son amantes del body butter (aunque me pregunto quien no ama los body butters?) Esperen mi siguiente review de este bálsamo que dicen que es super eficiente. Por cierto si ponen el código celebremosjuntos tienen 15% de descuento 😀

the body shop

Lancome Colección x Chiara Ferragni

Justo este domingo les compartí en mis IG stories varias de las cosas que trajo mi mamá para hacer limpieza – Thanks mom….- donde aparecieron mis atesorados books de cómo hacer los makeups con las ediciones especiales de Lancome que iba comprando (ubiquen mis pocos makeup skills en 2007-2008). Combinen mi amor por la marca, mi admiración por Chiara Ferragni y la frustración de no haber alcanzado la primera colección del año pasado y se imaginarán lo feliz que fui al abrir el paquete.

Les puedo decir que, quitando el diseño ( que me gustó aun más que la primera) y tratando de ser lo más objetiva (if possible) de vdd está increíble la Flirty Palette porque tiene lo básico tanto para quien está comenzando a maquillarse – sombras, blush, bronzer, iluminador y brochas- como útil para quien salga de viaje y no quiera cargar con todo el kit además de que es el espejo es huge!. Las sombras tienen tonos neutros así como los más vibrantes y metálicos y pigmentan hermoso.

También está la Monsieur Big Mascara que estoy por probar (more to come on that) y dos tonos de labiales. Cómo es edición limitada la paleta es lo único disponible en el sitio de Lancome pero busqué lo demás y también están aquí o aquí! yes thank me later.

Sonos Sound System

Ya teníamos un tiempo buscando una combinación de home theatre/ buen sonido en general para la casa pero honestamente no veíamos una recomendación que fuera la ganadora (ni siquiera Bosé), las reseñas no coincidian en ningun sitio. Nos recomendaron Sonos y no le dudamos, definitivamente se llevó de calle a todos.

Definitivamente es una inversión pero no se vende todo junto lo que te permite ir construyendo tu propio equipo y lo hace muy flexible para que tu decidas a que quieres darle más peso (si a los bajos, a un sonido surround, etc) Nosotros comenzamos por el beam que por cierto, incluye Alexa – Enzo ya es fan de “hablarle” – y el sonido se dirige a donde tu elijas por medio de la aplicación. Siento que es un equipo que a diferencia de los demás si va a durar bastante por su tecnología y por el diseño que es super elegante y sencillo. Nuestra siguiente adición será ésta q emoción estrenarlo viendo pelis de Navidad.

Tommy Hilfiger Jeans

Yo sé que es difícil comprar en línea ropa de marcas que nunca hemos probado antes. He logrado irme haciendo mas pro en esto de pedir todo tipo de ropa y hasta el momento no he tenido que regresar nada pero la única prenda que no me animaba a pedir son jeans porque sé que hasta probándomelos es dificil encontrar unos que me queden bien. Últimamente me ha gustado mucho la ropa de Tommy por la calidad y el fit y me animé a pedir unos high rise (los que ven abajo). Me sorprendió lo bien que me quedaron!! la mezclilla es buena, buen grosor pero flexible – no sé si me explico?- Son “true to size” yo pedí la talla 26 y quedaron super bien. Lula 1- Ropa que no es de mi talla 0

Los encontré vía Privalia con más del 50% de descuento!

Redlemon gadgets

Quería darle un toque diferente a mi nuevo espacio – de donde por cierto- les estoy escribiendo- y encontré este cubo de luz, que me pareció más diferente al que está de moda en todos lados. Me encantó y no tardé en estrenarlo en este post aquí jajaja, de hecho ya está sold out pero les dejo otro entre los que me estaba deciciendo. Algo que para mí es super importante es que tenga la opción de ponerle pilas pero que también lo pueda conectar a la luz y este trae las dos opciones por medio de USB. Viene con letras, número y un par de símbolos pero si quieres emojis los puedes imprimir en un acetato y cortarlos a la medida y listo! Esta tienda es un nuevo descubrimiento para mí. También me llegó esto y esto y todo ha funcionado perfecto hasta el momento, Y lo más importante, buena relación calidad- precio

redlemon mexico

Follow:
lulavibes
lulavibes

Find me on: Instagram | Facebook

Share:

2 Comments

  1. Marina
    December 24, 2020 / 8:12 pm

    Me encanto la paleta de Lancome los colores están increíbles

    • lulavibes
      Author
      December 28, 2020 / 9:54 am

      siii está super completa no? gracias por leerme

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *