WEEKLY VIBES – LOS FAVORITOS DE LULA 07

cuidado del cabello matratado - weekly vibes

La línea profesional para el cuidado del cabello maltratado que puedes usar en casa. La exposición en línea de moda en México y más.

Revlon Restart

No sé si les pasa, pero encontrar productos para el cabello en los que si veas cambios es difícil. Desde hace un par de años trato de seguir estos 6 pasos para mantener mi cabello saludable y hace poco me mandaron un kit de la nueva línea de Revlon Professionals Restart.

De las 5 líneas que tienen yo probé la de Restart-Recovery para el cuidado del cabello maltratado y seco. El shampoo y el acondicionador me gustaron porque lo dejan liso y brilloso, pero WOW con las sealing drops!. Son el mejor serum para puntas abiertas que he probado. Cada vez que me lo pongo especialmente cuando me seco o peino el cabello siento como queda brilloso y muy suave sin quedar grasoso.

Lo único que les recomiendo es que por ser productos de uso profesional, comiencen a usar la línea de forma regular, pero luego la vayan alternando. Lo consiguen directo en estéticas que manejen la marca.

cuidado del cabello matratado - weekly vibes

Base de Maquillaje Shiseido

Aquí la muestra de que probar los minis de productos si puede hacer que te enamores de uno. Para mí fue el caso con la base de maquillaje Shiseido Synchro skin self refreshing. Tiene exactamente lo que busco en una base: cobertura media pero construible con textura y acabado natural, sientes como si no te hubieras puesto nada pero el tono de la piel queda parejo y con el paso de las horas no se acumula en las líneas de expresión.

Thumbs up adicional al hecho de que tiene FPS30 y a que tiene 30 tonos distintos. Pero lo que más me gustó es que funcionó perfecto con mi piel seca, la sentí fresca todo el día. Mi siguiente compra for sure.

Munchkin Vaso 360

Ya que tenemos cabello y rostro cubiertos de forma fácil y rápida pasemos a nuestras actividades diarias. Entre ellas hacer que Enzo tome agua todo el día sin que se la tire encima por toda la casa. En que momento situaciones tan básicas se pueden volver un caos? Pero, por fin siento que encontré la solución.

Ahora que estamos introduciendo el vaso 360 encontré este kit con dos vasos Munchkin. Tienen un sello en la tapa que solo permite que salga el agua conforme va succionado en la inclinación correcta. El único contra que he visto es que si se cae de la mesa si salpica, por lo que a la hora de la comida le sigo dando su vaso con popote de Playtex Baby y asunto arreglado. Eso si, no les recomiendo que pongan otros líquidos que no sea agua y leche porque la tapa tiene hoyitos que están difíciles de limpiar.

Exposición virtual de moda

Este recorrido virtual de la colección de indumentaria está en el Museo Nacional de Historia. Me gustó porque no es muy común encontrar expos de moda en México y menos virtuales. Lo puedes ver a través de tu celular o en desktop y me encantó que está fácil de navegar, buenas tomas con zoom y con toda la info. Ojalá veamos muchas más expos así tan bien curadas.

Pueden verla aquí.

Follow:
lulavibes
lulavibes

Find me on: Instagram | Facebook

Share:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *