Weekly Vibes – Los Favoritos de Lula 05

weekly vibes

Esta semana en weekly vibes les comparto todos mis favoritos ahora que mi bebé empieza a gatear; desde su tapete hasta una app que me ayuda a lograr metas muyyy rápido.

Audífonos inalámbricos + Audible

Si ya me gustaban los airpods ahora soy más fan con la combinación de Audible, la app de Amazon en la que puedes escuchar audiolibros. Buscando estos recursos que les dejé de Black Owned brands activé mi cuenta pero nunca imaginé que iba a ser tan buen finding. La suscripción incluye 1 crédito al mes (equivalente a un libro) y hay de todos los géneros que se imaginan . Puedes escuchar un fragmento, vienen reseñas muy completas y la mayoría de los libros que he visto están narrados por sus autores. Me motiva que avanzo muy rápido y que aprovecho el tiempo en el que estoy cocinando o arrullando a Enzo sin que me jale el cable de los audífonos. De los descubrimientos más cool de la cuarentena.

Tapete para bebé

Decisiones decisiones… así me siento cada vez que vamos a escoger algo nuevo para Enzo. Pensé que era la única que evaluaba cada compra como si fuera la de un coche último modelo, pero en los grupos de Whatsapp en los que estoy veo constantemente esta pregunta. Qué tapete comprar? Pues después haber buscado mil opciones y de un mes de uso estoy más que convencida que fue éste fue la mejor opción.

Lo más importante es que es 1 sola pieza y porque importa? porque los bebés cuando crecen empiezan a desarmar los tapetes de rompecabezas generando en las mamás un toc adicional jaja. Es más largo que los tradicionales (1.50x2mts) el grosor es igual a la mayoría (1cm). Se limpia super fácil y se dobla en 2 seg lo cual te permite armarlo y desarmarlo en cualquier parte a la que vayas. Lo único es que si tienen gatos no lo recomiendo ya que lo rompen y el plástico queda en pedacitos siendo un riesgo para el bebé. Tiene diseños lindos y de buena calidad en ambos lados

Reja para el tapete del bebé (Corral)

Y cuando pensé haber logrado la misión del tapete, llega el siguiente reto, una reja necesaria para que puedas respirar tranquila de que tu bebé no corre peligro alguno. Esta opción de evenflo me encantó por la relación valor-precio. Viene en varios colores (nosotros lo escogimos en gris para que combinara con la sala jaja) Es de plástico suave y se sostiene perfecto. Es un poco más alto que los demás y se dobla como acordeón de forma muy fácil.

weekly vibes

Doterra

La principal razón por la me animé a probarlo es porque quiero sustituir mi botiquín de medicinas por métodos más naturales. Comencé a probar algunos en difusor y otros mezclados y les comparto los que más he usado: —Mezcla para el dolor de cabeza en roll on: wow! lo quita rapidísimo.

—-Para concentrarme en las noches pongo en el difusor 5 gotas de balance o mezclo 3 de balance y 2 de incienso y me siento más relajada y enfocada

— Una gota de menta en la nuca me despierta y me ayuda a sentirme fresca.

De verdad nunca me imaginé que iba a usar tantos tan rápido. SI quieren probarlos den click aquí y no olviden compartirme sus mezclas favoritas

Nars multistick

Me encantan los productos multiuso pero pueden ser un hit or miss. Aunque al principio dudé mucho en comprar este stick ya se hizo mi nuevo mejor amigo. La fórmula es cremosa y fácil de aplicar con los dedos (considerando obvias precauciones COVID) en los párpados, luego de blush y por último con toquesitos en los labios para un efecto muy natural y luminoso que nos anime mientras estamos en casa. Se me hace excelente para traer siempre en la bolsa o para un retoque después de un viaje largo.

Follow:
lulavibes
lulavibes

Find me on: Instagram | Facebook

Share:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *