Weekly Vibes – Los Favoritos de Lula 02

Esta semana en Favoritos de Lula ropa interior femenina pero cómoda para post parto, una marca de bolsas original y elegante y más.  

Kurt geiger Favoritos de Lula

Bolso Kurt Geiger

En mi búsqueda por una bolsa negra y pequeña pero versátil para grab and go me reencontré con Kurt Geiger. Una marca de Londres que conocí cuando vivía en Shanghai. Su modelo más famoso es la Kensington y mini Kensington (la que yo pedí). Comprobé la calidad y la originalidad de sus materiales (costura de colores en piel acolchada). La cadena te permite jugar y usarla como crossbody o doble para colgarla en un hombro – y no pesa nada-. Su broche en forma de ave (la insignia de Kurt G.) le brinda un toque elegante y diferente al patrón de logos que vemos en todas partes. Es de esas pequeñas joyas que entregan buen valor por el dinero. La pedí en US pero también Palacio de Hierro tiene algunos modelos disponibles. Definitivo me verán con más piezas de esta marca  pronto.

Brassiere de Maternidad Hera

Hace poco más de una semana les mostré en Instagram mi look para el Día de San Valentín haciendo broma de cómo un bra de lactancia puede verse sexy también, porque lo traía puesto debajo de una blusa transparente. Para mi sorpresa fueron varías las que comentaron y preguntaron cuál era. He probado diferentes, pero la marca que más les recomiendo es Hera. Sus diseños son exquisitos, femeninos y sexys pero sin comprometer comodidad, ni siquiera parecen bras de lactancia! (son 100% algodón pero con toques de encaje). Los broches en los tirantes se pueden quitar y poner con una mano sin dificultad (las q ya pasaron por esto entenderán la importancia). Y la mayoría de sus modelos tienen 4 broches en la espalda para que puedas irlo ajustarlo desde el embarazo.

También tienen panties y bodies de compresión,  pero lo que tengo en la mira son los sets de pijamas y batas que se ven cómodos y presentables.

Cubertería Dorada Homquen

Siempre dije que iba a tener cubiertos dorados cuando tuviera mi casa propia pero, o no me gustaban o estaban muy caros. Mi deseo poco a poco se fue esfumando hasta que lo olvidé. Sin embargo, ahora que estoy re-enfocando mis energías en decorar la casa,  ta-ran! una vez más Amazon al rescate con éste set que me fascinó tanto por precio como por calidad. El brillo que tienen no se ha desvanecido con el uso. Eso sí, hay que tener más cuidados al lavarlos para que no se rayen o les queden gotas de agua, pero eso pasa con todos los cubiertos de este estilo. La tienda también tiene otros acabados como negro mate y rose gold. Les aseguro que con cualquiera de ellos agregarán un toque super chic a su vajilla. 

Aceite de almedras L’Occitane

Desde el primer mes de embarazo me unte de TODO. Seguí la recomendación de mis amigas de hacer poner todas las cremas y aceites en un bowl y hacer una super mezclar para prevenir las estrías en mí panza. La aplicaba diario en la mañana y en la noche y creo que funcionó bastante bien. Pero ya en la recta final del embarazo también descubrí el aceite de almendras de L’Occitane y fue un excelente complemento. Un remedio inmediato cuando me daba más comezón y no quería re aplicar la crema porque era demasiado grasosa –confieso que lo llevaba en mi bolsa para aplicar en cualquier lugar – . Lo he seguido usando después del embarazo porque siento que me ayuda a tener la piel super tersa y más firme y como tiene aplicador en spray se absorbe bastante rápido. El olor está delicioso para relajarse con un masaje (alguien puede escribirle a Bobs para convencerlo de que necesito uno con urgencia please?)

Toallas Erase your face para desmaquillar 

Cuando las compré nunca imaginé lo buenas que iban a ser. Pueden ver las ventajas en mi video “tipo de desmaquillantes“.  Su fama en realidad es porque pueden retirar todo el maquillaje solo con agua tibia – aunque yo prefiero agregar agua micelar- . Lo comprobé y sí funciona pero no aplica con máscara de pestañas waterproof.  Aún así las recomiendo aquí porque son muy suaves para la piel. El tamaño es ideal y no ocupa nada de espacio para llevarla de viaje. Además es muy fácil de lavar ya sea a mano o con lavadora. Compré un paquete de 4 en Bed, Bath & Beyond ya hace tiempo pero existe una paquete más chico aquí. 

 

 

Follow:
lulavibes
lulavibes

Find me on: Instagram | Facebook

Share:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *