Weekly Vibes- Los favoritos de Lula 06

weekly favorites Lula

Weekly favorites. El aceite de vitamina C que tiene mi piel extra luminosa. La tienda en linea qué reencontré y ahora no dejo de usar. La nueva adquisición a mi adicción al café y más

MOKA ITALIANA

Así como empiezo mi día con café, empiezo este post mostrándoles nuestra última adquisición de los adictos cafetera. Hace apenas dos meses compramos la prensa francesa (todo un éxito) y ahora nos animamos a entrar en la parte italiana de esta adicción. Hay 3 colores (aunque el rojo y el negro nunca los vi disponibles) y varios tamaños, dependiendo la cantidad de tazas que quieras preparar. La cafetera que escogimos nosotros es para 6 tazas espresso o 2 de tamaño normal . Si no lo han probado, les platico que por el método en cómo se prepara el café en esta cafetera el sabor es mucho más fuerte y concentrado comparado con la prensa francesa. Lo mejor es que solo son 3 piezas que embonan perfecto y son muy fáciles de desarmar y lavar. Cuál cafetera prefieren ustedes?

weekly favorites - moka italiana

PRIVALIA

Seguro estarán pensando dónde me metí tantos años porque Privalia no es para nada nuevo ni el descubrimiento del siglo. Efectivamente, yo conocí el concepto cuando nació hace varios años. De hecho casi podría asegurar que fue mi primera compra de ropa en línea. Recuerdo que moría de emoción pero también de miedo de que no llegaran. Por alguna razón le perdí la pista por años y hace unos meses los volví a encontrar y ahora la estoy usando muchísimo. Tiene todo tipo de marcas incluyendo varias premium y lujo y me encanta que también hayan cosas para Enzo y para la casa. Les recomiendo que si les gusta se suscriban a la opción premium. No pago envío y tengo acceso exclusivo a algunas marcas exclusivas antes que los demás.

Si no han abierto su cuenta, les comparto mi código para que tengan 300 pesos de descuento en su primera compra. Les dejo foto de algunas de las cosas que he comprado por ahi.

COREV ARTISTICO

Si les gusta hacer DIY (hágalo usted mismo) les va a encantar lo que pueden lograr con la pintura de Corev Artístico. Es una marca que tiene kits de pintura con todo lo que necesitas para lograr acabados y texturas diferentes en la decoración de interiores. Nosotros lo probamos en una pared de la recamara de Enzo y escogimos un tono menta tornasol que aunque se ve muy fuerte en la primera foto queda muy suave.

Me encantó que en realidad si es muy fácil de hacerlo, solo abres la lata y listo. El resultado queda como si lo hubiera hecho un experto. El precio es super accesible y lo que más me gusto es que seca muy rápido. Aunque dicen que no huele yo sí sentí el olor sobretodo a la segunda capa, pero si es cierto que huele mucho menos que la pintura tradicional.

Tienen el 20% de descuento si usan el código ARTISTICO20

BIOSSANCE SQUALANE + VIT C ROSE OIL

Cada vez que busco info de un nuevo producto de Biossance descubro nuevas cosas que hacen que me guste más. No por nada la mayoría de sus productos están continuamente agotados en Sephora. Ya he probado un par de cremas de la marca pero con mi reciente obsesión por la vitamina C y sus efectos increíbles en mi piel, me animé a probar ahora este aceite y me tiene muy satisfecha.

Lo uso solo en la mañana después de mi crema hidratante. Se absorbe bastante bien y lo que más he notado es que cuando me lo pongo veo mi piel mucho más brillante (en un aspecto sano no grasoso). Se lo recomiendo especialmente si tienen manchitas o la piel muy seca.

weekly favorites 
Biossance escualano y vitamina c
Follow:
lulavibes
lulavibes

Find me on: Instagram | Facebook

Share:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *