Weekly vibes – Los Favoritos de Lula 03

El diseñador emergente del momento, la pañalera que me hace lucir bien siempre y las luces que todos deberían tener en el closet.

Los vestidos de Carlos Pineda

Que alguien me explique cómo no había oído hablar antes sobre este diseñador? ( bueno puede q esté exagerando un poco) Estamos hablando de un diseñador emergente de apenas 29 años que está on fire!

Carlos es originario de Colima – donde se encuentra su tienda física – a lo mucho tendrá un año que lanzó su primera colección pero los detalles hablan por él. Prendas llenas de color, mezcla de telas estampadas y sobretodo mucho movimiento. Su propuesta es super femenina y mi closet no podría estar más emocionado. Espero tener este vestido como parte de mi colección y compartirles fotos cuando entre la primavera y esté usando éste vestido rosa.

Pañalera de Caro Toledo

Sí, es una pañalera. Lo mismo me pregunté al verla por primera vez. Por fuera una tote estructurada con asas cortas para usarla en un evento más formal o asa larga para llevarla cruzada y tener manos libres. Por dentro una pañalera de color rojo brillante que te permite encontrar todo rápido. Con compartimentos suficientes para cumplir con las altas demandas de Enzo de llevar consigo todos sus cambios de look cada vez que salimos de casa.

Ahora que he comenzado a salir con Enzo a algunos eventos, verdaderamente ha sido un win porque ya no me tengo que preocupar por llevar mi bolsa aparte con el riesgo de que mi mommy brain no pueda controlar tantas cosas y pierda algo.

Y para aquellas que quisieran la misma bolsa versión oficina (sin bebé incluido) existen otros tamaños igualmente bien pensados para que quepa todo lo que se necesita. Esta opción en color plata se me hace super combinable con cualquier outfit

mushmel marmol favoritos delula vibes

Mushmel – Trabajo en Mármol

Una buena mesa de mármol nunca va a pasar de moda y agrega ese toque moderno a cualquier espacio. Nuestra sala dio un giro de 180º cuando hace una semana llegaron las mesas que mandamos a hacer con Mushmel. Son una empresa mexicana que trabaja mármol nacional o importado en diseños propios o hechos a medida. Me encantó el servicio personalizado, la respuesta rápida y comunicación constante durante todo el proceso. Pudimos escoger las tablas de mármol para cada mesa y en 2 semanas ya estaban listas y entregadas en casa. Lo mejor es que su precio es bastante competitivo sí lo comparas con tiendas como Zara home. En resumen me encanta compartir tiendas mexicanas de confianza y calidad como ellos.

pijama ETAM favoritos de Lula

Pijamas ETAM

En mi primer viaje a Francia encontré un vestido del que me enamoré. Les confieso que fue una inversión importante para mi reducido presupuesto pero después de analizarlo detenidamente lo compré y aún lo conservo en perfecto estado. Se podría decir que fue de las primeras piezas con las que entendí el término buen“costo por uso”

Esa marca fue ETAM, así que cuando descubrí sus pijamas y batas no dudé en que iban a ser excelente compra. La tela es súper cómoda y tienen tanto diseños gráficos como opciones más neutrales. Este jumper y ésta bata son dos opciones super chic para la primavera y ambas están en rebaja.

Luces para el espejo

De mis compras super favoritas más recientes. No hay nada como tener buena iluminación en tu closet o en tu tocador. No saben cuánto tiempo busqué una solución no pesada para colgar en la pared o que se adaptara a lo que ya tenía. Con ésta opción resolví ambas cosas sin complicación. Basta con que las distribuyas y las pegues en el espejo y listo. No usa pilas (Bravo!) porque tiene salida USB. Las bombillas se ven y alumbran super bien. De verdad todos deberían tener un juego de estas luces instalado en su espejo de cuerpo completo. Al segundo verían la gran diferencia

Follow:

Leave a Reply