Weekly Vibes – Los Favoritos de Lula

aromaria favoritos lula

De moda y belleza hasta regalos y restaurantes. Todos mis favoritos  en un mismo lugar cada semana. #FavoritosdeLula

 

3 productos que acaban con mi resfriado siempre.

Llevaba poquito más de un año libre de enfermarme de gripa.  Qué como estoy tan segura? porque nadie se acuerda mejor de esas cosas que una embarazada o mamá en postparto (imagínense el sufrimiento.) Pero mi suerte se acabó hace unas semanas donde el resfriado inevitablemente vino a visitarme y me di cuenta que enfermarse se vuelve un lujo siendo mamá.. dicho esto, les comparto 3 cosas que hago siempre que me ayudan a superar el bache lo más rápido posible sin tomar medicina.

1.- Gotas de equinacea: son un remedio natural de plantas medicinales que ayudan al sistema inmunológico a hacer lo suyo. He comprado varias marcas en Farmacia San Pablo o en tiendas naturistas.

2.- Vick Steam Inhaler. Muy práctico y seguro para tenerlo cerca de tu cama porque las pastillas que incluyen funcionan bien sin necesidad de aplicar agua hirviendo. La boquilla es super ergonómica lo que hace que el vapor no se escape y se canalice directo a tu nariz.

3.- Mezcla de Dr. Bronners Jabón de castilla de menta. Saben lo mucho que me encanta esta marca (chequen en que más la uso aquí) Les aseguro que nunca se imaginaron este uso. Pongo unas gotas del jabón en agua caliente dentro del inhalador de Vick y voila es otra opción q me ayuda a descongestionar mi nariz super rápido.

Vichy Mineral 89

Más de un año probando varios sueros con ácido hialurónico y Bobs y yo seguimos pensando y recomendándola como una de las mejores opciones costo-beneficio. Aunque su textura en gel te hiciera pensar que va a tardar en absorberse pasa todo lo contrario. Una sensación de frescura e hidratación al instante de aplicarlo.  Excelente para todo tipo de piel especialmente para pieles secas por su capacidad de retener agua. Sé que acaban de lanzar su nuevo producto para sus ojos, así que esperen más info pronto.

Libro Elements of Style

A unas semanas de haber comprado este libro ya les puedo dar mil razones de porque comprarlo, pero me centraré en lo más importante. Gracias a que lo empecé a leer redescubrí mis ganas de hacer de mi casa ese espacio “digno de Pinterest” que soñé desde antes de casarme. Está escrito de forma súper fácil de digerir, con tips fáciles de aplicar y ejemplos que pueden crear gran impacto. Este libro es el regalo perfecto para cualquiera de verdad, desde la que no tiene idea por dónde comenzar a decorar (Yo) hasta la que ama el diseño de interiores y le sirve como inspiración (También Yo). Y lo mejor es que está en oferta!(click aquí y agradézcanme después)

aromaria lula vibes

Aromaria

Y hablando de decoración, los aromas cada vez juegan un papel más importante en la creación de espacios. Hace poco más de un año tuve la oportunidad de conocer Aromaria, una empresa mexicana dedicada a crear perfumes de interior para casa y negocios, y me tocó crear el mío (no saben como sufrí para decidirme entre tantas esencias deliciosas) pero no saben lo feliz que soy cada vez que alguna visita me hace algún comentario de lo rico que huele la casa. Lo más cool es que si no tienen buena memoria como yo, te dan tu “receta” para que puedas replicarla cuantas veces quieras. La foto es de lo que he usado al día de hoy, rinde bastante y se fija super bien en telas y persianas. Ésta vela ya está en mi carrito de compras mientras platicamos.

restaurante la docena lula vibes

Restaurante La Docena 

Recuerdo cuando estaba embarazada como nos hacíamos burla con Bobs de que nuestro “date mensual” iba a ser super fácil de cumplir y que estábamos exagerando… imagino saben el resto de la historia jaja. Con trabajos hemos logrado escaparnos unas hrs (gracias Mamá)  para desconectarnos y platicar de otra cosa que no sean pañales y dudas interminables de papás… anyway todo esto para decirles que cualquier lugar que magnifique nuestra corta experiencia culinaria es en definitiva digno de estar en los favoritos de la semana y la Docena fue uno de ellos. El ambiente relajado,  con terraza super agradable, extrañaba un lugar de mariscos delicioso (la salsa del aguachile y las tostadas de atún OMG!) el staff muy amigable y la variedad de drinks me encantó. Me recomendaron el Spritz Docena ( en vez de mi tradicional y favorito drink de todos los tiempos “Aperol Spritz”) y lo A-Mé (Chandon Brut+ St Germain + Agua Mineral) relax ven a mí …

 

mapa scratch lula vibes

Mapa Mundial para Rascar 

Si están buscando un buen regalo de bodas o simplemente les encanta viajar, este mapa del mundo es la respuesta. Bobs lo compró el año pasado aquí y decidimos solo rascar los países a los que hemos viajado juntos. Hace poco lo mandamos a enmarcar y nos encantó como quedó para decorar el comedor. Una pieza que te recuerda infinidad de historias y te motiva a seguir viajando. El fondo negro y el dorado le da un toque más elegante y hace que parezca un cuadro de verdad.

Rizador de pestañas Shiseido

Todas sabemos que hay dos equipos, las que usan cuchara y las que usan rizador. Y aunque mi mamá estaba lista para heredarme la famosa cuchara que ha pasado por generaciones por tener la forma perfecta – de vdd que sí lograba resultados wow!- mi falta de habilidad y mi practicidad me colocaron en el segundo equipo. Después de encuestas en mis instastories, recibí por parte de la marca, el rizador de Shiseido  y puedo decir con toda honestidad después de más de 6 meses de uso que lo recomiendo al 100. La goma es suave y no maltrata o quiebra mis pestañas  (aparte de que viene con una goma de repuesto) y lo mejor es que las pestañas quedan rizadas todo el día, hasta las pequeñas en las esquinas de los ojos. Lo encuentran aquí 

 

Follow:

Leave a Reply