Fashion News: Productos Que Apoyan El Mes Rosa + Gucci Vetará Las Pieles

Fashion News: Productos Que Apoyan El Mes Rosa + Gucci Vetará Las Pieles

Productos que Apoyarán a FUCAM en La Lucha Contra el Cáncer de Mama

FUCAM, Fundación del Cancer de Mama, recibirá un porcentaje de las ventas en productos rosas de 20 diferentes marcas en la campaña del mes rosa de Liverpool.

Hay que hacer que el mes rosa sea todo el año, conscientizando a todas la mujeres que nos rodean de la importancia de la auto exploración para una detección oportuna. El cáncer de mama sigue siendo la primera causa de muerte por cáncer en mujeres adultas en México.

Así que ya sea donando en la página de FUCAM directamente o a través de la compra de alguno de estos productos, apoyemos el que mas pacientes logren tener un tratamiento integral y expandir la red de FUCAM en otros estados.

 

 

Gucci Abandona Las Pieles En Sus Colecciones

El miércoles pasado el presidente de Gucci, Marco Bizzarri hizo una declaración que tendrá un enorme efecto en el mundo de la moda.  A partir del 2018, se vetarán las prendas de piel de sus nuevas colecciones y se subastarán las piezas que ya tenga producidas. Las ganancias serán destinadas a  ONGs que defienden los derechos de los animales.

Gucci también se unirá a la organización Fur-Free Alliance, lo que implica que no va a utilizar piel de visón, coyote, zorro, conejo o mapache.

Una increíble noticia donde Gucci se une a marcas como Armani, Calvin Klein y Ralph Lauren quienes también dejaron de incluir pieles en sus colecciones a partir de 2016.

Photos from Gucci, D’Marge

 

Follow:

Leave a Reply