Fashion News: LOFT con Magnolia Bakery

Fashion News: LOFT con Magnolia Bakery

Un lugar dulce y conocido por tener las mayores tentaciones al paladar, Magnolia Bakery, nos invita a decorar nuestros cupcakes y a  conocer lo nuevo de Loft para ésta primavera. 

Las colecciones de Loft que hemos visto en tiendas siempre están inspiradas en una mezcla entre México y el Caribe, pero en particular las colecciones de “Barragán” y “Cantú” suman colores y estampados muy mexicanos. Un estilo muy comodo, “pj inspired” es otra de sus notorias características.

Además, pronto veremos sumarse la colección “Frida Kahlo” construida bajo dos etapas de la vida de Frida. Piezas basadas en la etapa trágica con los bordados que usaba Frida en sus vestidos y otras piezas de la etapa romántica y femenina. Pantalones de mezclilla con detalles en el dobladillo,  pantalones con piernas amplias, encajes y opciones tanto para gente conservadora como para otras más arriesgadas.

Podrán encontrar toda la colección en tiendas Loft en Santa Fe y Toreo ó varias de sus piezas en Liverpool Polanco e Insurgentes.

Pd. Que les pareció mi decoracin de unicornio? Not bad para la primera vez no?

Good Vibes

Lula

Mi Cupcake de Unicornio

Magnolia Bakery

Follow:

Leave a Reply