BEAUTY NEWS: LA NUEVA FRAGANCIA DE ACQUA DI PARMA

Acqua di parma

La artesanía y estilo italiano se dejan ver en su nueva fragancia unisex Chinotto di Liguria.

No saben lo feliz que fuí al recibir la invitación de Acqua di Parma. No recuerdo cuando fue la primera vez que olí una de sus distintivas esencias que automáticamente te transportan a Italia, pero siempre han quedado en mi mente como esas fragancias que en lo personal me hacen sentir que estoy de vacaciones. Es una marca de un lujo discreto y estilo refinado que había relacionado más con artículos para caballero pero que también ofrecen lineas unisex como Blu Meditteraneo.

Chinotto di Liguria es la nueva fragancia que se une a la línea Blu Mediterraneo.  Está hecha a base de chinotto, una fruta difícil de encontrar, y mandarina con notas de jazmín y pachuli. Tiene un aroma frutal y fresco que puedes fijar aún por más tiempo a tu piel si primero te aplicas el gel para baño seguido de la crema todos con la misma fragancia: “Perfume en capas”. Un tip que me dieron ahí y pienso comenzar a aplicar.

Un plus es que las fragancias están disponibles en 3 tamaños y que ahora también encuentras otros productos como bálsamos para labios, loción corporal, etc.  Lo pueden encontrar en Palacio de Hierro y Saks.

Good Italian Vibes

Lula

 

Acqua di parma

 

 

Acqua di parma

Follow:

Leave a Reply